Contactanos

Coahuila

Solo un partido a agendado en IEC

El plazo para el registro de candidatos se extiende hasta el 25 de abril.

Por Adriana Cruz - 21 marzo, 2024 - 09:05 p.m.
Solo un partido a agendado en IECSolo un partido político y una coalición han agendado su registro ante el Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila (IEC) en Monclova.

Hasta el momento, solo un partido político y una coalición han agendado su registro ante el Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila (IEC) en Monclova, según informó Laura Deyanira Hernández, titular del comité.

El plazo para el registro de candidatos se extiende hasta el 25 de abril, y se espera que en los próximos días más partidos políticos y coaliciones acudan a realizar este trámite.

Hernández mencionó que el Partido Acción Nacional (PAN) tiene agendada su cita para el próximo sábado 23 a las 11:30 horas, mientras que la coalición, cuyo nombre no fue proporcionado a solicitud de la misma, también tiene previsto realizar su registro próximamente.

Conforme se acerque la fecha límite para el registro, se espera un aumento en el número de partidos políticos y coaliciones que agenden su cita para formalizar su participación en las próximas elecciones municipales. Esta creciente actividad refleja el interés y la importancia que los diferentes actores políticos le otorgan al proceso electoral en Monclova.

Artículos Relacionados