Contactanos

Coahuila

Taide y José María, superaron violencia

Lluvia Estrada
Por Lluvia Estrada - 14 febrero, 2017
Taide y José María, superaron violencia

No todas las historias de amor son fáciles, la mayoría pasa por diversos problemas que ayudan a fortalecer la relación entre la pareja, aunque el camino ha sido difícil para Taide y José María; actualmente viven un noviazgo que ha superado heridas profundas, como la violencia.

Según declaraciones de Taide Albert, quien actualmente funge como síndica de mayoría en el ayuntamiento de Monclova, el hecho de que el ser humano esté alejado de Dios, hace que se prive automáticamente de una paz y tranquilidad que ayuda mucho en el diario vivir, para afrontar los problemas y no caer en la violencia; no solamente con la pareja, sino con la familia y amigos en general.

José María Rodríguez Rocha quien también tienen un cargo público en la actualidad, es regidor del municipio, ha sostenido durante diez años una relación sentimental con Taide, y aunque muchas veces han tropezado y fuerte como pareja, asume que nunca ha dejado de decir que ella es el amor de su vida.

En el mes de julio del año 2015, fue uno de los primeros problemas públicos que vivió la pareja, y es que una discusión que se salió de control, hizo que el regidor estrujará en plenas oficinas municipales a la síndica; a partir de ahí se desencadenaron una serie de problemas a causa de la violencia entre ambos.

Fue en el mes de enero del año 2016, cuando fueron protagonistas de otro escándalo que trascendió a nivel nacional, y es que la funcionaria acusó al regidor de haberla agredido con un machete en la casa donde ambos habitaban, después de esto, ella se resguardó por un escolta durante un tiempo, interpuso una demanda en el Centro de Justicia y Empoderamiento de la mujer, así mismo pidió al congreso del estado el desafuero del regidor para que este enfrentara las denuncias por el delito de violencia extrema que Taide había interpuesto.

Meses después, Taide, convaleció por una herida en uno de los dedos de su pie, la cual se fue agravando por la enfermedad de diabetes que padecía desde años atrás; todo concluyó en una amputación del dedo afectado, y con esto, el acercamiento total a Dios.

“Yo me arrodillé ante Dios y le pedí perdón por todas las veces que lo ofendí con mis actos, palabras y omisiones, él es el único que pudo albergar en mí el poder del perdón, con el que pude establecer de nuevo comunicación con Rocha, ahora estamos juntos, pero ya no seré víctima de nuevo de violencia, porque no soy la misma, porque soy una oveja que regresó al rebaño del Señor y hoy estoy protegida por él”.

Destacó, que hoy en día, ambos acuden a una iglesia cristiana, “no hemos recibido terapia por parte de un psicólogo como pareja, lo único que hemos hecho es acercarnos a Dios y él nos ha dado la serenidad necesaria para salir adelante”.

“Dios a veces nos da unas nalgadas, para que entendamos cual es la esencia de la vida, cual es la verdadera felicidad y yo estoy agradecida por eso, soy una nueva mujer que vive feliz a lado de mi hija, nietos, mi pareja y mi mejor amiga Mari; algo que siempre les agradeceré es el amor que me tienen y la amistad que no ha dejado de ser” finalizó.

Yo me arrodillé ante Dios y le pedí perdón por todas las veces que lo ofendí, él es el único que pudo albergar en mí el poder del perdón, con el que pude establecer de nuevo comunicación con Rocha” Taide Albert” sindica de mayoría.

” Taide Albert”

sindica de mayoría.

Aunque muchas veces hemos tropezado y fuerte como pareja, nunca he dejado de decir que ella es el amor de mi vida”

José María Rodríguez Rocha

Regidor de Fomento Agropecuario

  • Taide y José María, superaron violencia

  • Taide y José María, superaron violencia

Artículo Relacionados