Contactanos

Coahuila

Viene el viernes López Obrador

Por Staff / La Voz - 18 abril, 2017 - 01:46 a.m.
Viene el viernes López Obrador

Andrés Manuel López Obrador visitará la ciudad de Monclova este viernes 21 de abril, como parte del recorrido que realizará en Coahuila en apoyo de los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), tanto a la alcaldía, diputaciones locales y al candidato a la gubernatura.

José Guadalupe Céspedes Casas, Secretario General de Morena informó que esta semana estará en Monclova el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional dando su mensaje alentando a los ciudadanos para que voten libremente y llamarlos a votar por los candidatos del partido el próximo cuatro de junio.

El evento se llevará a cabo en la plaza de la colonia Miravalle 2 a las 6:30 de la tarde para lo que invita a la población para que se acudan y escuchen el mensaje del líder nacional del partido.

Mencionó que realizará un recorrido por diferentes municipios del Estado para apoyar a los candidatos de las diferentes regiones e impulsar sus campañas durante este proceso electoral en donde esperan tener una buena respuesta de la ciudadanía.

En esta ocasión se cambió el lugar de la presentación a la colonia Miravalle con el fin de tener ese acercamiento con la población y recorrer los diferentes sectores y llegar así a un mayor número de personas.

Señaló que en esta visita se exhortará a los ciudadanos para que no se dejen intimidar por las prácticas de presión que realizan los diferentes partidos para garantizar el voto e invitarlos a que voten libremente.

Céspedes Casas dijo que a pesar de la serie de ataques que se han hecho en contra de Andrés Manuel López Obrador se mantiene con la tenacidad de la lucha por la justicia y democracia, en busca de un cambio verdadero.

“Yo creo que él trae el mensaje de darle fuerza a las campañas con su autoridad moral, es un buen referente para candidatos y para la población que Andrés Manuel apoye la campaña de los distintos candidatos de Morenaen el Estado”, indicó.

Artículos Relacionados