Continúan abiertas convocatorias en el INE

PUBLICIDAD

El INE a partir del 2 de enero y hasta el día 17 del mismo mes del presente año, continuará con la recepción de documentos, de los aspirantes a ocupar las categorías de supervisores y capacitadores asistentes electorales, que serán contratados en febrero, informó el vocal secretario del INE, Jesús Alberto Valero Robledo.

Comentó que el día 20 de diciembre concluyó la primera etapa de la entrega de documentación, pero el próximo mes de enero se abre un nuevo periodo el cual será a partir del 02 y termina el 17 de enero y entrará la otra etapa el cual será el examen que se aplicará el día 20 de enero del 2018.

Dijo que para el reclutamiento y selección de capacitadores y supervisores y asistentes electorales, se está asistiendo a todos los municipios que comprenden el Distrito Electoral Federal.

Agregó que el día 20 de diciembre concluyó la primera etapa de la entrega de documentación, pero el próximo mes de enero se abre un nuevo periodo, el cual será a partir del 02 y termina el 17 de enero y entrará la otra etapa, la cual será el examen que se aplicará el día 20 de enero del 2018.