Contactanos

Coahuila

¡Bajará la temperatura!

Por - 15 octubre, 2018 - 00:15 a.m.
¡Bajará la temperatura!La temperatura bajará hasta los 10°c.

NUEVA ROSITA COAH.- La Dirección de Protección Civil, emite una alerta precautoria ante la llegada próxima del frente frío número 5 de la temporada, que se verá reflejado en nuestra región el día lunes 15 de octubre y los 2 días siguientes ya que debido a un sistema frontal se pronostica un descenso en la temperatura que podría marcar el termómetro los 8°c en la mínima y una máxima de 20°c.n.

Federico Méndez Pacheco, Coordinador de Protección Civil.

De igual manera se provee de un 50 a un 60% de probabilidades de lluvias, y la posibilidad de tormentas eléctricas para el próximo lunes.

Por tal motivo la Dirección de Protección Civil a cargo de Federico Méndez Pacheco, exhorta a la ciudadanía que este al pendiente de la información que se estará emitiendo, ya que se siguen monitoreando los radares meteorológicos ante este fenómeno natural.

El personal de esta Dirección de Protección Civil del municipio de San Juan de Sabinas, se mantendrá al pendiente para atender los reportes que se puedan presentar desde la tarde-noche del día domingo 14 hasta el 17 de octubre.

Artículos Relacionados