Contactanos

Coahuila

Ejerce Claudia Garza su derecho al voto

En el marco de una jornada electoral en paz

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 07 junio, 2026 - 09:55 p.m.
Desliza para ver la galeria de fotos
  • Ejerce Claudia Garza su derecho al voto

  • Ejerce Claudia Garza su derecho al voto

  • Ejerce Claudia Garza su derecho al voto

  • Ejerce Claudia Garza su derecho al voto

  • Ejerce Claudia Garza su derecho al voto
  • Ejerce Claudia Garza su derecho al voto
  • Ejerce Claudia Garza su derecho al voto
  • Ejerce Claudia Garza su derecho al voto

SABINAS, COAHUILA.– La candidata a diputada local por el Tercer Distrito, Claudia Garza, acudió la mañana de este domingo a emitir su voto en la sección electoral 697, acompañada de familiares y amigos.

Tras depositar su sufragio, la candidata destacó que la jornada electoral representa una gran fiesta democrática y reiteró la importancia de la participación ciudadana para fortalecer las instituciones democráticas.

Claudia Garza señaló que la elección se está desarrollando en un ambiente de orden y seguridad, condiciones que, dijo, también prevalecieron durante el periodo de campañas. Asimismo, manifestó su confianza en que la jornada continúe de manera respetuosa y tranquila.

Indicó que permanecerá atenta al desarrollo de la jornada electoral con responsabilidad. Durante el día realizará recorridos por distintos municipios del distrito y sostendrá reuniones con integrantes de su equipo de trabajo, además de dar seguimiento a la información que se vaya generando a lo largo del proceso.

La candidata reconoció el trabajo realizado por las autoridades electorales y por las y los funcionarios de casilla, destacando la organización observada durante la jornada y la participación de la ciudadanía.

Enfatizó que lo más importante es respetar la voluntad expresada por las y los ciudadanos en las urnas. "Hoy la voz más importante es la de la ciudadanía", concluyó.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados