Contactanos

Coahuila

Entregan en el IEC constancia a Zulmma

Por Staff / La Voz - 09 junio, 2017 - 01:54 a.m.

Estuvo acompañada por su esposo Ignacio Lenin Flores Lucio así como también de sus hijas

SABINAS, COAH.- La presidenta del Comité Distrital Electoral en Sabinas, correspondiente al Distrito 03, Tania Berenice Garza Soto hizo entrega de la constancia de mayoría en las instalaciones del Comité la tarde de ayer, a la candidata a diputada Zulmma Guerrero de Flores.

La presidenta del comité distrital dio a conocer que después de realizarse el conteo, como ya es sabido se hizo entrega de la constancia a la candidata por la Alianza Ciudadana y a su suplente.

Por su parte Zulmma mencionó que con esto culminan una etapa de mucho trabajo en el cual está el trabajo y dedicación de muchas personas que le estuvieron apoyando todo este proyecto, pero sobre todo que pudieron ganar la confianza de muchos con quienes se siente comprometida.

“Sabemos de la gran responsabilidad que llevamos con todo lo que comprende el Distrito III con los municipios de Sabinas, San Juan de Sabinas y Melchor Múzquiz, municipios que también los acogieron y le dieron la confianza de poder llegar a la victoria” dijo la entrevistada.

Artículos Relacionados