Contactanos

Coahuila

Espectacular cierre de Mi Voz Infantil 2017

Por Staff / La Voz - 18 julio, 2017 - 02:10 a.m.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Se llevó a cabo la gran final del concurso Mi Voz Infantil Múzquiz 2017 a las 8:30 de la noche en la plaza principal de esta localidad, con la participación de siete finalistas y seis jueces de la región Carbonífera, quienes definirían quién sería el ganador de este concurso.

Dirigió el programa Dinhora Cuéllar quien condujo los cinco concursos anteriores, ahí felicitó y deseó el mayor de los éxitos a los participantes al igual que lo hicieron los jueces calificadores.

Como invitados de honor estuvieron el presidente municipal Luis Fernando Santos Flores; la presidenta del Dif municipal Gabriela Maltos; el tesorero municipal Javier García y su esposa; el director de Obras Públicas Roberto Elguezabal y su esposa y la directora del Dif municipal, Graciela Santos.

Los niños participantes fueron Valentín, Cinthya, Oliver, Yamileth, Keyla, Daniel y Ana Laura.

En su mensaje, el alcalde Luis Santos Flores agradeció primeramente a todos los niños participantes y a sus padres que permitieron que participaran en el concurso, igualmente a los jueces por su apoyo para calificar a estos niños tan talentosos de este Municipio y de los otros que también participaron; al equipo de producción y realización; a Gaby y todo su equipo de trabajo del Dif; a los couchs y co-couchs; a Mario Leija por su extraordinario trabajo de la escenografía y a Mario Suárez y su equipo de trabajo.

El alcalde Luis Santos anunció que allá por el mes de octubre se realizaría el mismo concurso, pero ahora con los jóvenes, que se llamaría Mi Voz Juvenil Múzquiz 2017 para que se vayan preparando los que deseen participar.

Como primer número del programa de la final fue la participación de los couchs y co-couchs que dedicaron las canciones que interpretaron en pareja a los integrantes de sus equipos respectivamente.

La primera participación de los niños fue a cargo de Valentín Rojas del barrio Los Pocitos y estudiante de la escuela Eulalio Gutiérrez, el segundo fue Cinthya; el tercero fue Oliver Jordán Buentello de la escuela Benito Juárez; el cuarto fue Yamileth; el 5quinto fue Keyla Cortés de Minas de Barroterán; como sexto fue Daniel y el séptimo y último fue Ana Laura Gutiérrez del barrio El Alto.

Cabe mencionar que las porras presentes demostraron el apoyo para cada uno de los participantes, pero los jueces tendrían el veredicto final para mencionar quién sería el ganador y en esta ocasión le tocó al juez Juan Francisco Menchaca mencionar el nombre del niño que se hacía merecedor a ganar 10,000 mil pesos y una computadora de escritorio, durante la premiación se precipitó una ligera lluvia que hizo que mucha gente presente se moviera de sus lugares para protegerse del agua y a mucha otra no le importó la lluvia y permaneció en su lugar para aplaudir a quien sería el ganador.

Antes de mencionar el nombre del ganador los jueces, quienes se reunieron para deliberar las calificaciones de cada uno, se tuvo la actuación ante la lluvia de los couchs y co-couchs quienes interpretaron una bonita melodía.

Artículos Relacionados