Contactanos

Coahuila

Habrá más ampliación de obras en la B. Cuéllar

Por Teresa Muñoz - 27 mayo, 2017 - 02:11 a.m.

Esto lo dio a conocer en dicho sector a donde arribó y presentó sus propuestas de campaña

SABINAS COAH.- En la recta final de su campaña de propuestas y soluciones, Temo Rodríguez, el próximo presidente municipal de Sabinas, se dijo fortalecido y convencido de que el electorado le va a favorecer el 4 de junio, al encontrar una gran respuesta durante el recorrido y “toca – toca” que realizó en calles de la colonia “Ismael Rodríguez”, uno de los sectores más grandes, en donde ya se nota el cambio.

En Sabinas, con “Temo” Rodríguez se tendrá un Gobierno con prioridades, enfocado en brindar mejores condiciones de vida a las familias de nuestro municipio, garantizando siempre un mejor futuro para las niñas y los niños sabinenses, oportunidades para los jóvenes y una vida digna para nuestros adultos mayores.

A la colonia “Ismael Rodríguez” se le va a seguir beneficiando con la ampliación de servicios, obra pública, mayor seguridad y mejora de imagen urbana y recolección de basura, mantenimiento de alumbrado público, limpieza y desazolve al arroyo “Aguililla”, así como rehabilitación y pavimentación de calles.

Reconoció que aún falta cosas por hacer, pero en Alianza con Memo Anaya Gobernador y Zulmma Guerrero como Diputada Local, se completará el cambio en Sabinas y Coahuila, beneficiando a la colonia “Ismael Rodríguez”.

El abanderado de la Alianza Ciudadana, UDC, dijo que van a lograr que Sabinas siga siendo Tierra de Amigos, con prosperidad para toda la comunidad, por lo que aseguró que el 4 de junio las ganas de mantener el cambio quedarán de manifiesto en las urnas.

Artículos Relacionados