Contactanos

Coahuila

Inauguran 2º Centro de Distribución Gutiérrez

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 13 julio, 2017 - 04:00 a.m.

El empresario don Antonio Gutiérrez Garza acompañado de su familia realizó el corte del listón

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- El empresario don Antonio Gutiérrez Garza, Director General de la cadena de centros comerciales Súper Gutiérrez acompañado por su familia, inauguraron el segundo Centro de Distribución Gutiérrez y del centro de Formación y Desarrollo que capacitará a todo su personal que labora en los distintos departamentos de la cadena de tiendas Súper Gutiérrez.

En representación del gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez se contó con la presencia del subsecretario de Desarrollo Económico Ricardo Schumm Cerpa y demás funcionarios públicos estatales y municipales, quienes felicitaron a don Antonio Gutiérrez Garza y su familia por generar empleos y una fuente de trabajo más en este municipio de San Juan de Sabinas.

La Cadena Súper Gutiérrez está formada por 17 tiendas, tres centros de distribución, dos en Nueva Rosita y el tercero en Escobedo Nuevo León, generando tres mil empleos directos, mil doscientos de proveedores locales y más de mil empacadores voluntarios, la mayoría adultos mayores.

Don Antonio Gutiérrez Garza anunció la expansión de otro centro comercial en la ciudad de Monclova, Coahuila, la obra inició la semana pasada y se tiene contemplado concluirla en un plazo no mayor de siete meses, para iniciar con otra tienda que también se construirá en esa misma ciudad.

Cabe señalar también existen proyectos para seguir construyendo más tiendas en el estado de Coahuila.

El Director General de la Cadena de tiendas Súper Gutiérrez mencionó que el Centro de Desarrollo y Atención es el único que existe en toda la entidad y estará a cargo del Licenciado Sergio Villarreal Cárdenas.

Cadena Súper Gutiérrez

l Está formada por 17 tiendas, tres centros de distribución dos en Nueva Rosita y el tercero en Escobedo Nuevo León generando tres mil empleos directos, mil doscientos de proveedores locales y más de mil empacadores voluntarios, la mayoría adultos mayores.

      Artículos Relacionados