NUEVA ROSITA, COAH.- Porfirio Diaz representante de un centro de adicciones, dijo sentirse muy preocupado por la actitud de mujeres embarazadas que están poniendo en peligro la vida del producto que se está gestando en el vientre por el alto consumo del " cristal".
También lee: Fallece maestro de Bachilleres Monclova en plena clase
En estas últimas semanas se detectaron a varias mujeres embarazadas consumiendo la droga conocida como el "cristal" lamentablemente no se dejan ayudar para que dejen de drogarse.
Las mujeres adictas que rechazan la ayuda para rehabilitarse no llevan un control médico prenatal por lo tanto desconocen en qué estado anímico se encuentran los niños próximos a nacer.
El entrevistado lamentó que estas mujeres buscan destruirse al igual que al producto debido que no les interesa cuidarse por su embarazo, algunas de ellas ya están a punto de dar a luz y siguen drogándose.
Lamentablemente si los recién nacidos logran sobrevivir les espera una vida muy difícil principalmente en los primeros meses de vida en que también necesitan de la droga a la cual su madre los volvió adictos.