Contactanos

Coahuila

Realizan en Rosita el bazar navideño

Por Carlos Macias - 26 diciembre, 2016 - 01:16 a.m.
Realizan en Rosita el bazar navideño

Integrantes de los talleres del sistema DIF municipal mostraron su talento en la elaboración de adornos navideños y otros arreglos

NUEVA ROSITA, COAHUILA.-Integrantes de los diferentes talleres del sistema DIF municipal realizaron el tradicional Bazar Navideño en la explanada de Súper Gutiérrez, para ofrecer diferentes productos elaborados por ellas mismas.

Como es ya una tradición, las integrantes de los talleres del sistema DIF municipal mostraron su talento en la elaboración de adornos navideños y otros arreglos, que pusieron a la venta a los clientes del conocido centro comercial ubicado en la colonia Nuevo León.

Fue gracias a la contribución e interés de los clientes de la cadena comercial, que se logró el objetivo de vender los adornos navideños cuyos recursos son utilizados para las actividades que realizan las integrantes de los talleres y para fortalecer su economía familiar.

A nombre de la señora Érika Lozano de Gutiérrez, las integrantes de los talleres agradecieron a las personas que las favorecieron con sus compras, ya que el bazar fue la culminación de un año intenso que estuvo lleno de actividades.

Finalmente, las participantes agradecieron a las autoridades municipales e instructoras por ayudarlas a superarse y aprender diferentes oficios para su propio beneficio.

Artículos Relacionados