Contactanos

Coahuila

Alto índice de demanda en licencias de conducir

Por Staff / La Voz - 28 diciembre, 2016 - 02:20 a.m.
Alto índice de demanda en licencias de conducir

Por ello en las oficinas de Recaudación de Rentas trabajan de forma normal

SABINAS, COAH.- Las oficinas de recaudación de rentas se encuentra abierto con normalidad, esto para atender a los ciudadanos que acuden a realizar cualquier trámite.

El horario de atención es el normal de las 08:30 a las 16:00 horas atendiendo a todas las personas que con normalidad están acudiendo a realizar algún trámite ante esta dependencia.

Se están realizando trámites de la licencia de conducir, dentro del departamento de la Secretaría de Transportes que se encuentra dentro de estas oficinas.

El personal de esta dependencia se encuentra bajo guardias pero la atención que se ofrece es al cien por ciento y las personas que acuden no tienen que dedicar mucho tiempo para poder hacer sus movimientos o trámites ante esta dependencia de Gobierno.

La oficina de Recaudación de Rentas en la ciudad de Sabinas registró casi un 90 por ciento de cumplimiento en el pago de derechos de control vehicular en este año, logrando con ello consolidarse por varios años consecutivos como el primero de los municipios con menor rezago en el estado de Coahuila.

Artículos Relacionados