SABINAS, COAH.Un automóvil de lujo se consumió en su totalidad al ser devorado por el fuego cuando se encontraba estacionado en una arteria de la colonia Américo Rodríguez causando alarma entre los vecinos del sector.
Del automóvil BMW solamente quedó la estructura debido a que el fuego lo consumió en su totalidad sin que el dueño y vecinos pudieran intentar en sofocar las llamas que terminó con la unidad en cuestión de minutos.
Este incendio movilizó a los cuerpos policiacos así como a los cuerpos de bomberos de Sabinas y Misión Bomberos quienes se trasladaron al lugar de los hechos para sofocar el siniestro, lamentablemente poco se pudo hacer debido a que el fuego lo consumió en su totalidad.
Se desconoce las causas que pudieron haber originado el incendio del vehículo así como también quién es el propietario del auto de lujo que quedó convertido en chatarra.
La policía preventiva investiga este incendio que alarmó a los vecinos del sector donde se encontraba estacionado la unidad que se consumió sin motivo aparente.