Contactanos

Coahuila

Cortarán servicio de agua potable

Anuncia Conagua obras importantes.

Por - 14 octubre, 2021 - 10:12 p.m.
Cortarán servicio de agua potableContinuarán los trabajos de CEAS.

SABINAS, COAH. - La Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento, estará realizando varios cortes de agua en algunas zonas de la Región Carbonífera, esto tras tener en puerta una serie de obras muy importantes, para el mejoramiento del vital líquido.

Antonio Nerio Maltos, director de CEAS, dio a conocer que estas actividades se irán incorporando paulatinamente a la red de trabajos para la Región, es por eso que, durante la semana pasada se programó el primer corte.

Dijo que se estuvieron realizando pruebas, en los tanques de la comunidad de San José del Aura y de la Cuchilla, además de que se inició con el llenado y se probaron las válvulas, interconexiones y las líneas que dirigen agua hacia otras ciudades.

Comentó que, probablemente en dos semanas más se programará otro corte para terminar con el llenado de estos tanques, por lo que se estará dando a conocer a la ciudadanía con suficiente tiempo, para que puedan juntar suficiente agua para utilizar durante el corte.

Por último, Nerio Maltos expresó que la Comisión de Aguas y Saneamiento, trabaja arduamente en muchos más programas que serán de gran beneficio para el Región, mismos que se darán a conocer muy pronto.

Artículos Relacionados