SABINAS, COAH. - Un hombre fue localizado sin vida en el interior del río Sabinas, una persona que transitaba por dicho el lugar alertó a los cuerpos policiacos sobre el avistamiento sobre el macabro hallazgo, de inmediato se constituyeron en el lugar de los hechos.
Los agentes policíacos se percataron que el cadáver yacía en el río en posición de sumersión completa a simple vista sin huellas de violencia, el titular de la agencia Investigadora del Ministerio Publico ordenó el levantamiento del cadáver y fue enviado al anfiteatro de una funeraria para practicarle la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.
El hoy occiso no fue identificado por las autoridades policíacas, durante la necropsia de ley se observó que presenta con un tatuaje de un Cristo en el antebrazo izquierdo y otro en pierna izquierda.
Además vestía playera de color azul, cinto de lona del mismo color, pantalón de vestir negro y un rosario del mismo color, la necropsia arrojó que las causas de la muerte fue asfixia por sumersión.
Elementos de la Fiscalía esperan que en las próximas horas sea identificado el cadáver para hacer entrega del cadáver a sus familiares para que le brinden cristiana sepultura.
Estos hechos se registraron ayer por la mañana sobre la avenida oriente y Francisco Sarabia sobre el lecho del río Sabinas de esta localidad.