Contactanos

Coahuila

Invita Obispo a Ejercer su Voto

Invita Obispo a Ejercer su Voto

Por Elizabeth Monroy - 01 junio, 2024 - 02:42 p.m.
Invita Obispo a Ejercer su Voto
SABINAS, COAH.- El obispo de la Diócesis de Piedras negras, Alonso Garza Treviño, así mismo asisten a la celebración del Sacramento de la confirmación en Sabinas.
Tras arribar a esta ciudad de Sabinas para participar en la celebración del Sacramento de la confirmación de la fe Católica de las diversas iglesias y parroquias de Sabinas, el jerarca menciona que: "Me da mucho mucho gusto estar en esta ciudad atendiendo a los adolescentes, y poder testificar el regalo del Sacramento de la confirmación, así mismo venir a las comunidades de Sabinas para seguir motivando los fieles a seguir trabajando en la iglesia".
El Obispo hizo un llamado a los feligreses adultos a participar en la jornada electoral que se llevará a cabo este próximo domingo 2 de junio; que acudan a las urnas a ejercer el voto, convocando a una Jornada de Oración por la paz en las elecciones.
Señala que es muy importante que todos salgamos a votar para que todos definamos el rumbo que tomará nuestro país, nuestro estado y nuestros municipios.
Indicó que México está viviendo tiempos y condiciones muy difíciles, que cada uno de nosotros experimenta en su vida diaria, y no podemos quedar indiferentes ante esta oportunidad histórica, para decidir lo que más nos conviene a todos.
La Iglesia tiene la misión de iluminar las realidades temporales con la luz del Evangelio. Por eso, retomando lo que hemos venido haciendo los Obispos de México, para promover el voto, les exhorto a que nadie se quede sin votar.
"Ojalá que con la iluminación del Espíritu Santo, todos tomemos la mejor decisión, y hagamos un bien para nuestro México, acudiendo todos a cumplir con el compromiso del voto"

Artículos Relacionados