Contactanos

Coahuila

Minero resultó lesionado en Pasta de Conchos

Un minero resultó lesionado en Pasta de Conchos cuando laboraba en lumbrera dos, una de las viudas explicó que el obrero se golpeó en el cráneo y fue trasladado a la clínica 24 del seguro social donde permanece hasta el momento.

Por Alma Flores - 08 febrero, 2024 - 07:58 p.m.
Minero resultó lesionado en Pasta de Conchos

SAN JUAN DE SABINAS, COAH. Un minero resultó lesionado en Pasta de Conchos cuando laboraba en lumbrera dos,  una de las viudas explicó que el obrero se golpeó en el cráneo y fue trasladado a la clínica 24 del seguro social donde permanece hasta el momento.

El minero se encuentra convaleciente debido a que el golpe que recibió en el cráneo no fue de consideración " al parecer se mareo cuando realizaba los trabajos en lumbreras dos" dijo una de las viudas.

El minero fue trasladado a la clínica 24 del seguro social en la misma ambulancia con que cuenta CFE, hasta el  momento no se han proporcionado mayor información sobre este hecho.

Ninguna autoridad tomó conocimiento de los hechos ocurridos en Pasta de Conchos así lo mencionó la viuda quien solicitó información directa con los empresarios de la mina y esa fue la respuesta que le proporcionaron.

Artículos Relacionados