Contactanos

Coahuila

Queda niña lesionada

Un conductor embistió a motociclista

Por Brenda Burciaga - 01 agosto, 2022 - 09:56 p.m.
Queda niña lesionadaImpactan a padre e hija que viajaban en motocicleta.

SABINAS, COAH. - Una niña de apenas siete años de edad, terminó con lesiones graves luego de ser impactada por un automóvil, esto cuando la pequeña se trasladaba en una motocicleta con su padre. El accidente, se registró en las calles de la colonia "Jorge B. Cuellar".

Fue durante el pasado fin de semana, cuando la infanta de nombre Melisa Perla, montaba el caballo de acero con su papá, sin embargo, en el cruce de las calles, Héroes con Mina, de mencionada colonia, fueron embestidos por un automóvil "fantasma".

Rápidamente, vecinos del sector que presenciaron el percance, dieron parte a las autoridades de seguridad y rescate, por lo que fueron paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes arribaron al sitio, para brindar auxilio a los dos heridos.

Luego de que se recibiera la atención en el lugar, ambos accidentados tuvieron que ser llevados a un hospital de la localidad, para su valoración médica ya que, las lesiones de la niña, si fueron de consideración.

Según la declaración de algunos testigos, el presunto responsable que huyó de sus responsabilidades, conducía un automóvil tipo Jetta, en color gris. Ante ello, oficiales municipales ya están haciendo las investigaciones correspondientes.

Artículos Relacionados