SABINAS, COAH.- A tres semanas del accidente que provocó cuantiosos daños materiales a un herbario y tres vehículos de reciente modelo por el conductor de la tercera edad, la mañana del pasado 11 de febrero, los afectados esperan el cumplimiento del pago.
La doctora María Esther Coronado Maldonado propietaria del comercio afectado, reconoció que las pérdidas materiales fueron cuantiosas al introducirse casi en su totalidad el vehículo tipo familiar que conducía la persona de la tercera edad la mañana del accidente, en el cual señaló, afortunadamente ni la encargada de la tienda ni una cliente que se encontraba en ese momento resultaron lesionadas, pero sí con crisis nerviosa.
"Los daños fueron muy cuantiosos, ya que perdimos además de productos y figuras religiosas, anaqueles y la fachada completa del local, el cual tuvimos que reparar casi de inmediato para evitar posibles saqueos por la noche" dijo.
La entrevistada reconoció que tras el accidente, tanto los dueños de los tres vehículos afectados, como ella, llegaron a un acuerdo de reparación del daño con el presunto responsable, que es un comerciante local, y aunque no reveló la cantidad exacta, aceptó que fueron miles de pesos los que tendrá que pagar el presunto responsable.
Trascendió que tanto el presunto responsable como los afectados, no resultaron lesionados, así como tampoco transeúntes o clientes de los comercios ubicados sobre la calle Emilio Carranza, entre Madero y Zaragoza en la Colonia Centro.