SALTILLO, COAHUILA.– Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) localizaron este viernes un cuerpo sin vida en una vivienda ubicada en la calle Tecomán número 288, en la colonia Federico Berrueto Ramón. El cadáver, en avanzado estado de descomposición, fue hallado enterrado en el patio del inmueble.
Según informó la Fiscalía General del Estado, el hallazgo se dio tras la declaración de dos personas detenidas un hombre y una mujer, presuntamente implicadas en la desaparición de Christian Neftalí "N", de 38 años, quien fue reportado como desaparecido el pasado 28 de marzo.
Ambos habían sido asegurados el 21 de abril por la Fiscalía de Personas Desaparecidas y, durante su declaración, revelaron la ubicación del domicilio donde se encontraba el cuerpo.
La escena fue intervenida por peritos forenses, agentes ministeriales y binomios caninos especializados que realizaron la exhumación del cadáver.
Aunque la identidad de la víctima aún no ha sido confirmada oficialmente mediante pruebas periciales, las autoridades consideran que existen fuertes indicios de que se trata de Christian Neftalí.
La Fiscalía confirmó el hallazgo mediante un comunicado, en el que detalló que el operativo se originó tras una denuncia presentada el 24 de abril. Actualmente, los dos detenidos permanecen bajo investigación por el delito de desaparición forzada cometida por particulares, dentro de la carpeta número 0125/2025.
1 / 2

El cateo fue ordenado por un juez local, por la sospecha de encontrar a la persona desaparecida.
2 / 2

Christian, fue reportado como desaparecido el 21 de abril de 2025.
❮❯