Contactanos

Coahuila

Llama Hurtado a la unidad en MORENA; luego de denuncias por parte de ´compañeros´

El legislador de MORENA, respondió a las acusaciones de la regidora Alejandra Salazar, con un llamado al respeto entre compañeros y unidad en el part

Por marco juarez - 11 febrero, 2025 - 03:26 p.m.
Llama Hurtado a la unidad en MORENA; luego de denuncias por parte de ´compañeros´

SALTILLO, Coahuila.-Alberto Hurtado, Diputado local, respondió a las recientes acusaciones por parte de la regidora Alejandra Salazar, quien lo señaló en sus redes sociales por la implementación de su programa del ´camioncito de la salud´; Hurtado se mostró abierto a resolver cualquier conflicto que se pudiera haber suscitado por este hecho e hizo un llamado a la unidad en MORENA Coahuila.

"A los servidores que somos de MORENA pues que nos pongamos a trabajar, porque son pocos los espacios, como para estarlos perdiendo en grillas estériles...los que abrieron fuego fueron nuestros compañeros, nosotros andábamos en las tareas cotidianas que nosotros hacemos...entiendo que ella también estaba en su particularidad y yo lo respeto" explicó Hurtado.

Hurtado resaltó que siempre se ha conducido buscando el mayor beneficio para la ciudadanía, sin embargo, de ser necesario y solicitado por la autoridad competente responderá en caso de que se haya cometido alguna falta, por ello explicó que se puso en contacto también con el dirigente estatal del partido para hacer extensivo este llamado a la unidad, añadió "aquí estamos para dar la cara".

La regidora Alejandra Salazar criticó fuertemente el trabajo del Diputado Alberto Hurtado, la Senadora Cecilia Guadiana y el Delegado del BIENESTAR Américo Villarreal, acusándolos incluso de corruptos, esto a pasear de pertenecer al mismo partido; esto luego de señalar que se estaban dando programas particulares de los funcionarios al interior del BIENESTAR.

Por su parte Hurtado esclareció que los recursos utilizados para la puesta en marcha del camionero de la salud, son recursos a propios y que se destinaba para el mejoramiento de la calidad d e vida de los ciudadanos.

SEÑALAMIENTOS HACIA EL DELEGADO DEBEN SER MESURADOS

Respecto a las acusaciones que realizaban algunos medios nacionales, respecto a supuestos vínculos del Delegado del BIENESTAR Américo Villarreal, con miembros del crimen organizado, Hurtado hizo un llamado a la mesura y a la comprobación de datos de fuentes fidedignas, ya que resalto que este tipo de acusaciones pueden hacer mucho daño.

"Yo veo esas notas sin pies ni cabeza, creo que hay que ser un poquito más profundos en esas notas y evidentemente Américo tendrá que dar su versión...esas notas sensacionalistas creo que necesitan mayor investigación...generan confusión, nosotros lo que buscamos es el llamado a la mesura y a la calma" 

Artículos Relacionados