RAMOS ARIZPE, COAH.- Un menor de 16 años perdió la vida la mañana de este miércoles luego de que la unidad en la que viajaba como copiloto se impactó contra la parte trasera de un tráiler; el occiso fue identificado como Carol Sebastián, de 16 años, mientras que el conductor, Leonardo, de 18 años de edad se reportó grave.
Los hechos ocurrieron sobre la Carretera 57, en la Carbonera, vía que conecta a Ramos Arizpe con Monterrey y Arteaga, antes de llegar a la caseta de cobro de la autopista.
Leonardo conducía un camión de la empresa Gorilaz y se dirigía rumbo a Monterrey a exceso de velocidad alrededor de las 6:30 de la mañana, al percatarse de que se encontraba a pocos metros del tráiler, intentó frenar, pero las condiciones del pavimento mojado hicieron que se impactara contra la caja.
El reporte se realizó al número de emergencia 911 y minutos después arribaron paramédicos de CAPUFE, quienes lograron sacar del camión a Leonardo con herramientas hidráulicas y posteriormente, el cuerpo de Carol Sebastián, quien ya no presentaba signos vitales debido a las lesiones graves que sufrió al quedar prensado.
Al lugar llegaron también elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes, además de trasladar el cuerpo del menor de 16 años a la SEMEFO en Saltillo.