Contactanos

Elecciones 2024

"Acciones valen más que mil palabras"

Se mantiene a Mario Dávila a la cabeza en las preferencias del electorado".

Por Staff / La Voz - 29 abril, 2024 - 11:17 p.m.
"Acciones valen más que mil palabras"Los colonos de las Misiones, Chinameca y la Hipódromo resaltan que la visita del candidato panista, Mario Dávila, no es solo en campaña, sino durante su mandato, ha cumplido, llevando desarrollo y programas sociales a estas colonias.

Ahora fue en las colonias Las misiones, Chinameca y la Hipódromo, por donde el candidato del PAN, a la presidencia municipal, Dr. Mario Dávila Delgado realizó el recorrido, donde habló con los colonos, mismos que le reconocieron que no solo es en tiempo de campaña cuando acude a visitarlo, porque en los dos años y cuatro meses que tiene como alcalde, les ha llevado obras y brigadas de salud y otros programas sociales.

Ese es un punto que valoran los ciudadanos de un candidato, que regresa a cumplir lo prometido y Mario Dávila se ha distinguido por ese motivo, de tal forma que el proyecto de gobierno donde vienen las propuestas que les presentó, tiene un valor adicional, que va acompañado por el compromiso de cumplir con las promesas que presenta.

En la colonia las misiones, agradecen la atención que ha puesto hacia los jóvenes y niños, que ahora cuentan con una cancha de futbol donde canalizan sus energías y se ejercitan alejándolos de las adicciones, además que en distintas ocasiones, llevaron brigadas en las que ofrecen una serie de beneficios que tienen que ver con la salud y la economía familiar.

Mientras que en la colonia Chinameca y en la colonia Hipódromo se han realizado obras de pavimentación y la introducción de redes de agua potable y drenaje, acciones que agradecen los habitantes de ambos sectores que se vieron beneficiados con estas obras.

Es de esta forma que el candidato del PAN Mario Dávila, no solo se ha ganado el reconocimiento por ser un candidato que cumple sus promesas, sino el apoyo para hacerlo ganar en las urnas el próximo dos de junio, para que siga despachando como alcalde, y hacer que Monclova siga creciendo.

Es la actitud de apoyo por parte de los ciudadanos, los que han hecho que el Dr. Mario Dávila, aparezca en el primer lugar de las encuestas, que lo posicionan como el candidato que ganará las elecciones para reelegirse como presidente municipal. 

 

Artículos Relacionados