Contactanos

Elecciones 2024

Afianza Piña su campaña

Más de 10 mil hogares visitados.

Por Staff / La Voz - 28 abril, 2024 - 08:18 a.m.
Afianza Piña su campañaEl candidato de MORENA, Roberto Piña Amaya ha recorrido cerca de 70 colonias de Frontera.

FRONTERA COAH.- Consolidando una campaña de cercanía con la gente, el candidato de MORENA a la alcaldía de Frontera, Roberto Piña Amaya ha recorrido un gran número de colonias en donde han sido más de 10 mil hogares los visitados en los primeros 28 días de campaña en donde ha privilegiado el diálogo directo con las amas de casa, jóvenes, personas con capacidades diferentes, adultos, comerciantes y adultos mayores.

Dentro de la travesía  de la  contienda electoral que se avecina, el abanderado morenista ha dialogado con cientos de personas a quienes ha estrechado su mano, ha entregado su propuesta de gobierno y ha escuchado sus principales inquietudes.

El avance del candidato ha sido notorio y con ello la confianza de seguir construyendo el Frontera que todos merecen, de ahí que se propone situar al 2025 como el año de la consolidación del municipio en donde habrá de privilegiar temas como la salud, el empleo, la seguridad y el deporte.

Han sido por lo menos 10 mil domicilios los que ha visitado y en donde todos los días recorre más de un kilómetro "cuando menos caminamos es 1.8 kilómetros y cuando más recorremos son 3.2 kilómetros diarios, de ahí que es una campaña muy intensa", dijo.

"Tocamos todas las puertas de todas las colonias, de todas las casas escuchado todos los comentarios de la  gente, eso es lo que hemos privilegiado" , destacó. Por ello, todos los días  ya estuvimos en la Independencia, Bellavista, Héroe de Nacozari, en la Borja, Occidental, Industrial, Paraíso, PEMEX, La Sierrita entre muchas otras incluyendo   todas las áreas que están por integrarse al plan de desarrollo municipal.

Destacó que la gente coincide que a Frontera le está yendo muy bien con MORENA, de ahí que no tiene duda en que le seguirá yendo mejor una vez que le den su apoyo con el voto 4 x 4  es decir, que la gente cruce las cuatro boletas por puro MORENA y con ello lograr consolidar el Plan C.

Por ello y en víspera de entrar al segundo mes de su campaña, el abanderado morenista redoblará el paso a fin de llegar hasta el último rincón de la ciudad y tratar de juntos lograr que siga lo bueno para la población fronterense.

 

Artículos Relacionados