Contactanos

Elecciones 2024

Al siguiente nivel con el PRI en las 4 boletas

El evento se llevó a cabo con la asistencia de miles de simpatizantes y militantes, la sólida estructura del PRI, además de simpatizantes del PRD y UDC, que conforman la Alianza Ciudadana por la Seguridad.

Por Staff / La Voz - 15 mayo, 2024 - 07:14 p.m.
Al siguiente nivel con el PRI en las 4 boletas

SAN JUAN DE SABINAS.-  El evento se llevó a cabo con la asistencia de miles de simpatizantes y militantes, la sólida estructura del PRI, además de simpatizantes del PRD y UDC, que conforman la Alianza Ciudadana por la Seguridad.

El 4X4, integrado por Miguel Ángel Riquelme Solís y María Bárbara Cepeda, candidatos al Senado, Theo Kalionchis, candidato a la Diputación Federal del III Distrito, Óscar Ríos Ramírez, aspirante a la alcaldía de San Juan de Sabinas y anfitrión del masivo; reafirmaron su apoyo a Xóchilt Gálvez, que busca cambiar el rumbo del país como la primera mujer al frente de la Presidencia de México.

Tal y como se tenía previsto, el ánimo de los asistentes se tornó en apoyo total a la fórmula que se propone al electorado para la próxima contienda del 2 de junio.

Sin duda el ejercicio democrático es histórico por la suma de voluntades que buscan vivir en un México mejor en todos los sentidos, con gobernantes que velen por las necesidades de la población en general.

La invitación es que el día de la elección, en las boletas se elijan las cuatro candidaturas que representan los abanderados de esta Alianza, cuya alineación permita después de la victoria, gestionar la aplicación de recursos en beneficio de Coahuila y específicamente para San Juan de Sabinas.

Artículos Relacionados