Contactanos

Elecciones 2024

Alcaldesa votó en seccional 691

invitó a participar en jornada por la democracia

Por Teresa Muñoz - 02 junio, 2024 - 12:52 p.m.
Alcaldesa  votó en seccional 691

Sabinas, Coahuila (02 de junio 2024 ).- Con el llamado para que la ciudadanía mayor de edad, con credencial de elector entienda la trascendencia de emitir el sufragio, la alcaldesa Diana Haro Martínez, acudió a emitir su voto y señaló que es importante que, como ciudadanos cumplamos con nuestro derecho, nuestra obligación y aprovechó el espacio para invitar a toda la ciudadanía que viva esta jornada. "Los invito a que seamos partícipes de una gran democracia".

Placeholder

Ella llegó a la casilla 691 ubicada en la UANE, acompañada de su familia para cumplir como todo ciudadano y estar pendiente que todo el proceso se lleve en paz, tranquilidad y seguridad, como se ha vivido hasta el momento sin mayores contratiempos para que todos cumplamos como ciudadanos con este derecho y obligación en la elección por la presidencia de la República, Senadores, diputados federales y la alcaldía. 

Placeholder

Reiteró la invitación de que todos seamos partícipes de esta democracia. Que salga la gente a ejercer su derecho y observó que siguen los operativos conjuntos entre los tres ordenes de gobierno.

Artículos Relacionados