Contactanos

Elecciones 2024

Apoya el campo a Beto Villarreal

Apoya el campo a Beto Villarreal

Por Staff / La Voz - 22 abril, 2024 - 07:07 p.m.
Apoya el campo a Beto Villarreal

Cuatro Ciénegas, Coahuila de Zaragoza, 22 de Abril       2024.   El candidato del PRI a la alcaldía de Cuatro Ciénegas Manuel Humberto Villarreal Cortez visitó los ejidos Lucio Blanco y Estanque de León donde las familias se dijeron firmes con su proyecto para seguir gobernando el Pueblo Mágico.

Aprovechando el clima fresco, se extendieron en plática del Plan de trabajo que  el representante de la planilla  PRI, PRD y UDC destacando seguir de lado a todos los ejidos y así como en unidad lograron mejores caminos rurales, darles mantenimiento y atender las brechas que comunican con más comunidades.

Reafirmó el compromiso de seguir apoyándolos, y darle continuidad a los temas prioritarios como el agua en esta zona desértica; desazolve en estanques y piletas, así también el abastecimiento puntual donde se requiera.

La planilla  de la Alianza  Ciudadana por la seguridad,  se presentaron junto a Beto Villarreal les pidieron su confianza y votar a favor de ellos en  la elección del 02 de Junio.

Los habitantes recibieron la propaganda con información de planes para el campo, permitieron la pega de calcas en sus hogares y vehículos.

Artículos Relacionados