NUEVA ROSITA, COAHUILA.- El candidato al Senado de la República, Miguel Ángel Riquelme Solís, visitó la Villa de San Juan de Sabinas como parte de la promoción de sus propuestas de campaña.
El ex Gobernador del Estado, llegó acompañado por el candidato a la alcaldía Óscar Ríos Ramírez, mancuerna que abandera la Alianza Ciudadana por la Seguridad del PRI, PRD y UDC.
De manera cercana con los habitantes de la citada Villa que la semana pasada recorrió el ex alcalde, se dejó sentir el apoyo del electorado al importante proyecto.
En su mensaje, Riquelme Solís refrendó su compromiso de redirigir los recursos federales a favor de este y el resto de los municipios de Coahuila, así como en beneficio de los Ejidos.
"En el caso de este hermoso lugar donde vive pura gente trabajadora, nosotros desde el Senado pugnaremos por la reactivación de los programas del campo, que se autoricen recursos para obras de pavimentación en los caminos rurales, hacer lo que haga falta en todos los ámbitos y sectores", aseguró.
Por su parte Óscar Ríos se comprometió a encargarse de vigilar que las participaciones se utilicen de manera correcta y con transparencia, etiquetadas para obras de drenaje y buscar alternativas que resuelvan la situación en cuanto al abasto de agua potable.
La participación de Miguel Ángel Riquelme Solís reafirma el compromiso de luchar sin tregua hasta obtener resultados efectivos para San Juan de Sabinas y todo el Estado.
La respuesta de los presentes no se hizo esperar, quienes con porras y aplausos al unísono entonaban la emblemática frase "vamos a ganar, vamos a ganar"; como fiel muestra del apoyo a la histórica alianza política del proceso electoral del 2 de junio.