NAVA, COAH. - En el municipio de Nava, han comenzado los últimos recorridos por las calles, donde se presentan diversas propuestas con la intención de mejorar la infraestructura y los espacios públicos para los vecinos de diferentes sectores.
La candidata ha enfatizado la importancia de estos espacios para la comunidad, destacando su relevancia para el desarrollo y bienestar de los jóvenes.
"Los espacios públicos deportivos son un factor importante en nuestro municipio para que los niños, niñas y jóvenes tengan a dónde ir a jugar, ejercitarse o divertirse, además de mantener su tiempo ocupado en cosas buenas. Por ello, tengo esta propuesta para todos ellos en la delegación Venustiano Carranza", expuso la candidata.
El pasado domingo por la mañana, la candidata visitó las calles de la colonia Aeropuerto en la seccional 522 en la delegación Venustiano Carranza. Durante este recorrido, destacó el entusiasmo y la participación de los vecinos, quienes se mostraron receptivos a sus propuestas.
"Nos queda poco tiempo, pero estamos aprovechando al máximo nuestros últimos días para terminar de visitar todas las colonias de nuestro municipio. Más personas se unen gustosos a este proyecto ganador, están convencidos de que somos la mejor opción. Agradezco la invitación a esta reunión de patio para compartirles mis propuestas y atender sus inquietudes con gusto", finalizó la candidata.