Contactanos

Elecciones 2024

Auguraba Kalionchiz el triunfo

Auguraba Kalionchiz el triunfo.

Por Diana Ortiz - 02 junio, 2024 - 10:21 p.m.
Auguraba Kalionchiz el triunfoTheo Kalionchiz acudió a emitir su voto, contento porque la gente salió a votar.

Contento por la democracia que se vivió en Monclova, ante la salida de miles de personas que acudieron a las urnas a votar, el Candidato a Diputado de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Theo Kalionchiz de la Fuente, emitió su voto la mañana del domingo en la casilla 0322 en la Escuela Nicolás Bravo de Estancias.

El candidato del PAN-PRI-PRD llegó acompañado a la casilla junto a su esposa y sus dos jóvenes hijos, todos con la intención de emitir su sufragio.

Mientras llegaba, la gente lo saludaba y le deseaba mucho éxito en los resultados de esta votación, lo cual Kalionchiz recibía con agradecimiento.

Al momento de ser entrevistado dijo que estaba muy contento por los resultados de esta campaña y aseguró que obtendría el triunfo en esta elección.

Hay que recordar que el panista Theodoro´s Kalionchiz sí alcanzó la candidatura en suma con el Partido Revolucionario Institucional y el Partido de la Revolución Democrática, luego que este acuerdo se determinó desde antes de que se negara por el PAN la alianza ciudadana para la elección municipal en Coahuila.

 

Artículos Relacionados