En lo que ha sido el día 29 de la campaña electoral, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Monclova, Dr. Mario Dávila, continúa demostrando un avance firme y notable sobre sus contendientes, tras recorrer de manera efectiva poco más de 80 colonias, donde ha caminado un equivalente a una distancia de 100 kilómetros.
Lo más importante es que se ha logrado establecer un contacto directo más de 100 mil ciudadanos, con los ha dialogado sobre el contenido de su proyecto político, que abarca los puntos más importantes para el desarrollo de la ciudad y el mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Aún faltan 30 días de campaña, en los que Mario Dávila, continuará visitando a los ciudadanos, a los que hablará sobre el contenido de su proyecto para seguir creciendo en infraestructura, servicios públicos y la generación de empleo a través de la promoción de la ciudad ante inversionistas extranjeros, algo en lo que se ha venido trabajado desde hace dos años.
El tema relacionado con el empleo, es una de las peticiones más sentidas de los ciudadanos, debido a la difícil situación económica, provocada primero por la pandemia y después por el problema de AHMSA, sobre este punto se ha venido trabajando apoyando a los empresarios locales, que han expandido sus áreas de producción además de apoyar a los emprendedores para proyectar su imagen y sus productos ante la ciudadanía.
En ese sentido, el candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Monclova, comentó que la ciudad ha evolucionado significativamente en los últimos dos años, lo que ha fortalecido su atractivo para inversores, pues ahora cuenta una infraestructura renovada y una imagen revitalizada, lo que posiciona a Monclova como una ciudad atractiva para los inversionistas, por su ubicación geográfica y otras bondades.
Lo anterior representa que en los siguientes dos años puedan llegar inversiones generando una mayor movilidad económica, la creación de nuevas fuentes de empleo y sobre todo la diversificación económica que hoy se ocupa.