Contactanos

Elecciones 2024

Avanza campaña de Zulmma Guerrero

Zulmma Guerrero sigue sumando kilómetros de recorridos y restando días para la victoria que le permita ser la próxima alcaldesa de Sabinas.

Por Staff / La Voz - 14 mayo, 2024 - 08:17 p.m.
Avanza campaña de Zulmma Guerrero

Sabinas, Coah.- Sin tregua y sin obstáculos avanza la campaña de Zulmma Guerrero rumbo a la alcaldía de Sabinas. La candidata  de las preferencias electorales sigue caminando sectores, seccionales, colonias, territorio y ejidos uniendo esperanza con un solo objetivo; la victoria del 2 de junio.

La mañana del martes, Zulmma Guerrero, acompañada de su equipo de trabajo, realizó un recorrido por el seccional 694 en la Colonia Centenario. Invitó a los ciudadanos a votar por su proyecto político que le permita la victoria y llevar a Sabinas al siguiente nivel de prosperidad  y mejores servicios público.

"Te conozco desde hace mucho tiempo, he visto tu trabajo a favor de estudiantes, de amas de casa, de escuelas, pero sobre todo, siempre por las personas más vulnerables, tienes el voto de mi familia y el mío, queremos que seas nuestra próxima alcaldesa de Sabinas", dice una entusiasta ama de casa, afirmación que se replica en muchos hogares.

Sin obstáculos Zulmma Guerrero continua tocando puertas, presentando su programa de trabajo, escuchando las necesidades de los ciudadanos para enriquecer el proyecto, pidiendo la confianza del voto, a cambio ofrece trabajo, trabajo y más trabajo para mejorar las condiciones de vida de los sabinenses.

"Tengo muy claro que sola no puedo lograrlo, vamos a trabajar todos en unidad para limpiar nuestra casa (Sabinas), para atraer más empleos, mejores servicios de recolección de basura, pavimento, bacheo, drenaje y abasto de agua, dice la candidata de la esperanza.

Ni el sol que cae a plomo sobre la candidata y su equipo de trabajo detiene el caminar de Zulmma, suma kilómetros de recorrido y resta días para la victoria que le permita ser la próxima alcaldesa de Sabinas.

Todos x Amor a Sabinas, a votar el 2 de junio por Zulmma Guerrero y candidatos y candidatas de la Alianza Ciudadana por la Seguridad.

Artículos Relacionados