Contactanos

Elecciones 2024

Beto Villarreal Apapachado En Colonia La Magdalenas: Va De Gane En Cuatro Ciénegas

Beto Villarreal Apapachado En Colonia La Magdalenas: Va De Gane En Cuatro Ciénegas.

Por Staff / La Voz - 29 abril, 2024 - 08:00 p.m.
Beto Villarreal  Apapachado En Colonia La Magdalenas: Va De Gane En Cuatro Ciénegas

Cuatro Ciénegas, Coahuila de Zaragoza, 29   de Abril       2024.   Vecinos de la colonia Las Magdalenas saludaron con gusto  al  candidato del PRI a la alcaldía de Cuatro Ciénegas Beto Villarreal quien sigue haciendo recorridos de a pie por todos los sectores.

La gente lo recibió con mucha aceptación por las obras que se han realizado en la colonia y otras más qué  están en proceso de realizarse debido a las gestiones de las familias y atención  del "candidato del Pueblo" que continúa ganando terreno en su camino hacia la presidencia local.

La planilla de la Alianza ciudadana por la seguridad destaca en el desierto por su enfoque en temas clave como la tranquilidad del Pueblo Mágico, el desarrollo económico y la mejora de los servicios públicos.

Durante sus recorridos por diversas comunidades, Beto Villarreal ha logrado captar el apoyo de un número creciente de ciudadanos, quienes se sienten representados por sus propuestas y visión de futuro.

El abanderado del PRI, PRD y UDC va de gane por el trabajo que ha hecho a favor de los cieneguenses, especialmente por los más vulnerables y sector primario.

Artículos Relacionados