Contactanos

Elecciones 2024

Carlos Villarreal se pronuncia como el virtual ganador de la contienda en Monclova

Carlos Villarreal se pronuncia como el virtual ganador de la contienda en Monclova.

Por Gerardo Martínez - 02 junio, 2024 - 05:48 p.m.
Carlos Villarreal se pronuncia como el virtual ganador de la contienda en Monclova

Carlos Villarreal se pronuncia como el virtual ganador de la contienda en Monclova, ante la tendencia que marcan las encuestas de salida en las que lo posicionan con una ventaja de 2 a 1, y señala estar listo para trabajar por los monclovenses.

Tras 10 años en los que el PRI no obtenía un triunfo en las elecciones locales, este domingo rompió la rechaza y se alzó con la victoria con un triunfo contundente.

A tan solo tres horas de haber cerrado las votaciones, Carlos Villarreal se colocaba con una ventaja de 2 a 1 de su más cercano contendiente, por lo que señaló que la tendencia es irreversible.

Ante este resultado ofreció está noche una rueda de prensa en la que se declara como el ganador de la contienda y agradeció a la gente que salió este domingo a emitir su voto g lograr un cambio para Monclova.

El candidato dijo que está listo para trabajar por la ciudad, trabajando de la mano con el Gobernador Manolo Jiménez para llevar a Monclova al siguiente nivel.

Señaló que su trabajo iniciará de inmediato estableciendo la ruta que se seguirá durante su gobierno y en coordinación con el Gobierno del Estado.

Destacó la participación de la ciudadanía en esta elección, señalando que cuando la gente dale a votar se logra un resultado como el de esta elección.

Así mismo agradeció el apoyo de los partidos aliados PRD y UDC por contribuir en establecer la ruta hacia el triunfo.

Carlos Villarreal señaló que esperan una victoria contundente, tras la tendencia que existe en el resto de los municipios de la región Centro, en donde el PRI también se encuentra a la cabeza.

En punto de las 10 de la noche el candidato emitirá un mensaje a la militancia y se preparan para el festejo tras está victoria.

Artículos Relacionados