SAN JUAN DE SABINAS.- El candidato del PRI, PRD y UDC, que en San Juan de Sabinas conforman la Alianza Ciudadana por la Seguridad, rumbo a la alcaldía, se dijo dispuesto a todo por repetir los buenos resultados de la administración a su cargo hace cerca de veinte años.
En entrevista con un grupo de reporteros que dio cobertura a sus actividades de campaña, replicó que: "La gente está contenta con nuestras propuestas, igualmente coinciden en que todos los temas son importantes, sin embargo hay algunos de mayor prioridad".
No obstante las más de 560 cuadras pavimentadas en el municipio durante su gestión, en el Ejido Santa María se introdujo la red de agua potable, en Sauceda del Naranjo se instalaron sanitarios, y se electrificó del Ejido Zaragoza a El Gallo.
Gracias a su trabajo mediante la creación de programas como Huertos y Viveros, San Juan de Sabinas obtuvo el primer lugar a nivel nacional como Municipio Promotor del Sector Agropecuario.
Como parte de las acciones que garanticen atención y respeto a grupos vulnerables, instituyó entre otros, los apoyos funerarios.
Con la reciente visita a la Villa de San Juan de Sabinas, del ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato al Senado; recordó que nombró a un gestor de la oficina Enlace, donde igualmente se aplicaron recursos.
"Me hubiera gustado hacer más por la gente, se cumplió un ciclo con bastantes satisfacciones, sin embargo hoy se presenta la oportunidad de retomar las riendas del municipio y el último eslabón es el voto consciente de la ciudadanía", reconoció.
Aunque 45 años se dicen fácil, todo ese tiempo Ríos Ramírez ha contribuido de manera voluntaria por una mejor sociedad y así será desde cualquier trinchera que se encuentre.