Contactanos

Elecciones 2024

Deportistas con Piña

Le patentizaron su apoyo a la candidatura y agradecieron lo que se ha hecho en materia deportiva en la ciudad del riel.

Por Staff / La Voz - 14 mayo, 2024 - 05:46 p.m.
Deportistas con Piña

FRONTERA COAH.- En un acto masivo realizado la tarde de este martes, deportistas fronterenses dieron todo su apoyo al candidato de MORENA a la alcaldía de Frontera, Roberto Piña Amaya a quien agradecieron todo el apoyo que ha dado como alcalde a este sector.

Concentrados en el parque Ferrocarrilero, deportistas de todas las edades, dialogaron con el abanderado morenista y expusieron sus inquietudes. "Piña", "Piña", "Piña" coreaban al candidato, mientras él saludaba a los asistentes al encuentro. "Puro Piña", gritaban los asistentes al considerado recinto histórico del Ferrocarrilero y a su vez vitoreaban al líder de los Ferrocarrileros Rodolfo Chairez.

Durante el encuentro con los deportistas narró una parte del encuentro de la liga de 60 y más. Al mismo tiempo le patentizaron su apoyo a la candidatura y agradecieron lo que se ha hecho en materia deportiva en la ciudad del riel. Piña Amaya dio a conocer a los asistentes su propuesta política, destacando que aparte de las unidades deportivas que ya existen se trabajará en otras de gran dimensión como lo es el CEFARE que se construye y éste proyecto se trabajará en varias etapas.

Pidió su apoyo para que este 2 de junio voten todo Morena y poder consolidar la transformación que se requiere, a Frontera le está yendo muy bien y le irá mejor porque los fronterenses se merecen una ciudad más iluminada, una ciudad más segura, una ciudad más limpia.

Dijo que una vez ganando la elección su principal compromiso será construir un hospital para que las mujeres tengan la oportunidad de dar a luz aquí en la ciudad y eviten irse a otras partes. Asimismo, dijo que el programa de becas a niños y jóvenes seguirá porque siempre será su prioridad la educación, el empleo, la seguridad, el deporte y la salud.

Los asistentes al evento se mostraron satisfechos con la presencia del candidato, exponiendo que cuenta con su apoyo esperando que en la próxima elección resulte triunfador. El candidato explicó la forma de votar pidiendo que voten 4 de 4 es decir, las cuatro boletas votar por los candidatos de MORENA y así lograr la transformación deseada, fortaleciendo así el Plan C

Artículos Relacionados