Contactanos

Elecciones 2024

Encabeza Beto preferencias

Encabeza Beto preferencias.

Por Staff / La Voz - 16 mayo, 2024 - 05:38 p.m.
Encabeza Beto preferencias

Cuatro Ciénegas, Coah.   Firme en su camino  el    candidato del PRI a la alcaldía de Cuatro Ciénegas  Manuel Humberto Villarreal Cortez, se  perfila como el favorito en la contienda electoral que próximamente llegará al día de salir a votar el Domingo 02 de Junio.

Directo al triunfo se acerca Beto Villarreal según las últimas encuestas que los mismos ciudadanos comentan; del vox populi y a la vista del  creciente apoyo de la comunidad.

La  campaña del Candidato del Pueblo  ha resonado fuertemente entre los votantes, gracias a sus propuestas claras y su compromiso con el bienestar de la ciudad, comunidades rurales e inversionistas que  confían en el crecimiento del más atractivo espacio del desierto.

Con un enfoque por  mejorar la seguridad como la Alianza hecha con el PRI-PRD- UDC,  Beto Villarreal ha logrado captar la atención y la confianza de una amplia base de ciudadanos, así se estima con la presencia constante en eventos comunitarios y su disposición para escuchar y responder a las inquietudes de los habitantes.

Artículos Relacionados