Contactanos

Elecciones 2024

Es Zulmma Guerrero la candidata de la esperanza

Si el voto me favorece, mi plan de seguridad con la gente es atenderla, defenderla y protegerla- Zulmma Guerrero.

Por Staff / La Voz - 28 abril, 2024 - 08:49 a.m.
Es Zulmma Guerrero la  candidata de la esperanza

Sabinas, Coah.- Vecinos de la colonia Las Vírgenes solicitan a Zulmma Guerrero, candidata a la alcaldía de Sabinas de Alianza Ciudadana por la Seguridad (UDC, PRI, PRD), pavimento, rehabilitación de drenaje, recolección de basura, pero el abasto de agua potable es prioridad para el sector.

En "toca toca" realizado por Colonia Las Vírgenes Zulmma Guerrero fue bien recibida, se solicitaron varias cosas, pero en general el sector es afectado por desabasto de agua. "Tenemos que lavar a las 6 de la mañana porque luego ya no hay agua todo el día", le dice una dama.

"Confiamos en usted, le vamos a dar el voto, pero queremos que apoye a la colonia porque necesita mucho trabajo para mejor calidad de vida de quienes la habitamos, somos gente trabajadora", le dice otra mujer.

Zulmma Guerrero coincide con la señora Rosa, está le recuerda que son amigas desde la primaria Club de Leones. Y confiesa, "Yo me juntaba con Zulmma porque era la más aplicada ". Un momento de recuerdos, de charla y queda el compromiso de la señora Rosa y su familia de votar por el proyecto de la amiga de infancia que busca ser la próxima alcaldesa de Sabinas. 

Vecinos del sector piden más vigilancia, la candidata explica que en el plan de gobierno la seguridad es prioridad, que la permanencia del mando único se va a analizar. Comenta que se instalarán casetas de vigilancia para atender a los ciudadanos, aunado a más alumbrado público. "Si el voto me favorece, mi compromiso con la gente es  atenderla, defenderla y protegerla", enfatiza. 

Zulmma y su equipo sigue caminando por las calles del populoso sector, pide la confianza del voto el 2 de junio, expone parte de proyecto del trabajo, el cual se enriquece con las necesidades señaladas por los ciudadanos. Encuentra gran aceptación y como ocurre en otros sectores del municipio, se refieren a Zulmma como la candidata de la esperanza para mejorar Sabinas.

La señora Juanita saluda con mucha emoción a Zulmma, le recuerda que hace 13 años le regalo una biblia. Zulmma la abraza y le dice "somos hermanas en el camino de la fe". "Aquí tiene seguro mi voto y el de mi familia. Dios por delante la va a llevar a la victoria", dice la dama.  

Más adelante, la candidata conoce emprendimiento del profesor Eloy con elaboración de tortilla de harina que emplea a once personas. Le agradece por su tiempo y le explica que es candidata a la alcaldía de Sabinas. Ahí se compromete el voto para lleva a Zulmma a ser la próxima alcaldesa de Sabinas.

No hay descanso en la petición del voto, la abanderada de la Alianza Ciudadana por la seguridad (UDC; PRI, PRD), continúa caminando las calles de Las Vírgenes, un niño la alcanza y le pide que vaya a ver su abuelo Jorge Antonio, postrado en cama pero quiere saludar y conocer a Zulmma. El encuentro es emotivo y las bendiciones de Zulmma piden sanidad para el enfermo.

El formidable equipo de Zulmma Guerrero integrado por los tres partidos de la Alianza se enriquece con ciudadanos, amas de casa, comerciantes, empresarios y jóvenes que se suman al paso de la candidata en su labor de pedir la confianza del voto, que el 2 de junio le permita ser la próxima alcaldesa de Sabinas.

Artículos Relacionados