Contactanos

Elecciones 2024

Establece Laura compromiso con la juventud

Establece Laura compromiso con la juventud.

Por Staff / La Voz - 15 mayo, 2024 - 09:49 p.m.
Establece Laura compromiso con la juventud

Múzquiz, Coahuila.- Con el respaldo a los jóvenes y el compromiso de ayudarles en sus inquietudes, Laura Jiménez Gachupina ratificó su interés por lograr el desarrollo y crecimiento de Múzquiz. "Es un llamado a la conciencia de todos ustedes" Gachupina, candidata de la Alianza por la Seguridad (PRI-PRD-UDC) para la presidencia municipal de Múzquiz, se reunió con todos los jóvenes de la Región Carbonífera en un evento significativo, acompañando a Miguel Ángel Riquelme Solís y María Bárbara Cepeda, candidatos al Senado de la República por la Alianza Fuerza y Corazón por México.

 Jiménez Gachupina reafirmó su compromiso de trabajar por todos los sectores de Múzquiz y en esta reunión, se hizo un llamado enfático a votar por todos los candidatos del PRI, instando a mantener un voto "puro" PRI y no bajar la guardia en este proceso electoral. Los priístas presentes invitaron a la población a concientizarse mutuamente sobre la importancia de emitir un voto razonado y útil, y a no dejarse influenciar por campañas en redes sociales carentes de seriedad estratégica y compromiso político.

En esta reunión destacó la importancia de la colaboración entre diferentes niveles de gobierno y la participación activa de la ciudadanía para fortalecer la democracia y trabajar hacia un futuro próspero y seguro para Coahuila. Jiménez Gachupina y su equipo refuerzan su compromiso de trabajar de manera integral y cercana con todos los ciudadanos para alcanzar los objetivos comunes de progreso y bienestar para la región.

Artículos Relacionados