Contactanos

Elecciones 2024

Felicita Oscar Ríos a maestros

Felicita Oscar Ríos a maestros.

Por Staff / La Voz - 14 mayo, 2024 - 08:18 p.m.
Felicita Oscar Ríos a maestros

SAN JUAN DE SABINAS .- Siendo los docentes sinónimo de entrega diaria a favor de la educación, el candidato a la alcaldía de San Juan de Sabinas, extiende una merecida felicitación, enmarcada por entrañables recuerdos y la experiencia de haber conocido a importantes ejemplos de vida.

Aplaudió que: "Fue el ex presidente de México y orgullosamente Coahuilense Venustiano Carranza, quien atinadamente instituyó esta celebración que tiene un sentido muy especial".

Imposible que pase desapercibido reconocer su desempeño en los distintos niveles educativos, son ellos después de los padres de familia, principales formadores de hombres y mujeres de bien.

"Nuestro municipio se destaca por contar con maestros de vocación de servicio a los demás, fuerza y carácter, entre otras cualidades que distinguen su trabajo, mismo que trasciende  su papel en el aula", reconoció el aspirante del PRI, PRD y UDC.

Cabe hacer mención que durante la administración que presidió, se brindó apoyo  al sector educativo como en ninguna otra, por considerarlo parte fundamental en la identidad de toda sociedad.

"Cuando los maestros se acercaron en aquel entonces para solicitarme apoyo,  siempre fue en beneficio de los alumnos, eso tiene un valor agregado y en esta ocasión se ha hecho el compromiso de dotar de minisplit todas la aulas educativas", recordó.

El abanderado de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, también dedicó una sincera felicitación a los maestros jubilados, ya que cada 14 de mayo celebran esta importante fecha; que sepan que han dejado huella en la comunidad a través del noble don de la enseñanza.

Artículos Relacionados