Contactanos

Elecciones 2024

Fortalece seguridad Beto Villarreal

Presenta plataforma política.

Por Staff / La Voz - 14 mayo, 2024 - 05:46 p.m.
Fortalece seguridad Beto Villarreal

Cuatro Ciénegas, Coah.   Beto Villarreal candidato del PRI-PRD-UDC fue arropado por la sociedad cieneguense al presentarles  su plataforma política en la explanada del Hotel Marielena.

Basada en el fortalecimiento de la seguridad, el candidato priísta anunció el blindaje del municipio, colonias y ejidos.

Fortalecer acciones de ayuda al sector femenino porque "En Cuatro Ciénegas a la mujer se le respeta" por ello hay programas de ayuda y empoderamiento con la coordinación del Centro de Justicia para las Mujeres, una gestión del candidato del pueblo, hecha realidad.

En colaboración con policías, ciudadanos, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía del Estado será posible un Pueblo Mágico confiable para la sociedad, visitantes y turistas.

Mejoras en Infraestructura es un punto muy especial porque se tiene el plan de trabajo para los siguientes trabajos:

-       Rehabilitación de la red de drenaje.

-       Pavimentación y bacheo.

-       Mejoras en el alumbrado público.

-       Apoyo a la Salud y el Deporte

-       Rehabilitación de espacios públicos y deportivos.

-       Programas de recuperación para personas con adicciones.

-       Suministro de medicamentos a dispensarios médicos en áreas rurales.

Fomento al Turismo y al Emprendimiento

En este eje, el  Ingeniero Beto Villarreal candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad PRI-PRD-UDC dijo que el Impulso  al turismo rural y ecoturismo es un plus que dará seguimiento para generar a la vez el Apoyo a emprendedores y autoempleo. Todo esto genera el Establecimiento de más empresas para mejorar los sueldos en la región.

Desarrollo Social y Comunitario tendrá acceso a Programas sociales y apoyos a la educación; Mejoras en la calidad de vida y reducción de estrés mediante espacios recreativos, Inclusión de personas con capacidades diferentes, Compromiso con la Sostenibilidad, Prácticas ambientalmente responsables para la conservación del patrimonio natural, Equipamiento de purificadoras de agua en ejidos, Programa de techos y baños para mejorar las condiciones de vida en áreas rurales.

Buen Gobierno! El principal compromiso de Beto Villarreal es continuar trabajando bajo los Principios de transparencia y honestidad, Participación ciudadana y manejo de recursos públicos.

También serán más  eficientes los Servicios Primarios de Calidad, Mejoras en pavimentación, alumbrado público y recolección de basura; con  entusiasmo Beto Villarreal pudo     compartir los ejes del valioso proyecto  para mantener la alcaldía de Cuatro Ciénegas, recibiendo amplio apoyo de los habitantes que le auguraron el triunfo en la elección del 02 de junio.

Artículos Relacionados