Contactanos

Elecciones 2024

"Hagamos que el voto hable", E. Williamson

El candidato del MC a diputado, dijo que no se vale estar quejándose quien no acude a las urnas.

Por Diana Ortiz - 02 junio, 2024 - 08:11 p.m.
"Hagamos que el voto hable", E. WilliamsonEugenio Williamson, Candidato del MC a la diputación federal.

Muy contento por la fila de personas que había para votar desde temprana hora por la mañana en las diferentes casillas de la localidad, Eugenio Williamson candidato a Diputado por el Partido Movimiento Ciudadano lamentó que no se veían tantos jóvenes para emitir su sufragio.

Destacó que un voto hace la diferencia, así que considera muy positivo que las personas tomaran con mucha responsabilidad su deber ciudadano y acudieran a las urnas.

"Es bueno que salgan a votar, que lo hagan por quien quieran, porque después no se vale estar quejándonos si no participamos", comentó.

Puntualizó que a él en lo personal y a mucha gente que conoce, no le gustó como nos fue en este sexenio en el país, "fue muy difícil, por eso es bueno que la gente vaya a las urnas".

También destacó la presencia de muchos adultos mayores y personas con capacidades diferentes que iban llegando de manera constante a las urnas, "viene gente en silla de ruedas, en muletas, es bueno eso que los apoye su familia para que los traigan a las casillas".

En caso de que no le favorezca el voto a Eugenio Williamson, el candidato del MC dijo que seguirá desde su trinchera como empresario, buscando en hacer el beneficio para la región.

"Debemos hacer que las cosas sucedan, los funcionarios actuales no mueven un solo dedo en la cuestión económica, así que no nos quedemos con los brazos cruzados", finalizó.

 

Artículos Relacionados