San Buenaventura, Coah.- El candidato al Senado de la República incluyó en su gira por la Región Centro-Desierto una visita al Ejido San Antonio de la Cascada, donde junto al candidato a la alcaldía de San Buenaventura Hugo Iván Lozano Sánchez hicieron compromisos por las familias del campo.
Una plática muy de cerca con los habitantes y ejidatarios; donde se recordó que el hoy candidato al Senado de la República, Miguel Ángel Riquelme Solís, cuando fue gobernador de Coahuila la primera obra grande que hizo en este sector fue una carretera amplia en el Ejido El Cerrito donde en época de lluvia la gente se quedaba incomunicada, trazando una magna obra con puentes en áreas de riachuelos naturales.
Los candidatos del PRI presentaron a sus plantillas, asi como Miguel Riquelme dijo que si compañera de fórmula es María Bárbara Cepeda, y su suplente Cristina Amezcua Gonzales quien también les acompañó “Ustedes ya me conocen, conozco de la problemática que enfrenta cada una de las Cinco Regiones de Coahuila así como la gente del campo, tengan la seguridad que con Hugo Lozano como alcalde seguiremos impulsando por sus necesidades” dijo Riquelme Solís.
Por su parte el candidato del PRI por la alcaldía de San Buenaventura quien estuvo acompañado de su esposa Jezabel Segura, hizo el compromiso de seguir muy de cerca con ellos.
Las familias del campo aseguraron su voto el 02 de Junio, con la seguridad que son la mejor fórmula y opción para los campesinos.