Contactanos

Elecciones 2024

"Impulsaremos el desarrollo económico de Monclova"

El candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad se comprometió a facilitar las gestiones para la apertura e instalación de nuevas empresas.

Por Staff / La Voz - 29 abril, 2024 - 07:59 p.m.
"Impulsaremos el desarrollo económico de Monclova"

Después que el Gobernador Manolo Jiménez anunciara una gran inversión para Monclova, Carlos Villarreal, se comprometió a trabajar en equipo de la mano del gobierno del Estado, y reiteró su compromiso de facilitar las gestiones para la apertura e instalación de nuevas empresas en el municipio. Para poder llevar a cabo esto, invertirá en tecnología que permita realizar las gestiones necesarias de manera digital y expedita; así lo dió a conocer durante sus recorridos por las colonias Barrera, Aguilar, Las Esperanzas y Praderas del Sur.

"Esas inversiones que el gobernador anunció que se vienen para la región centro tenemos que tomarlas y apuntalarlas; facilitarles que puedan aperturar, y eso se logra con inversiones en tecnologías digitales", comentó Carlos Villarreal, asegurando que al hacerlo, se podrá detonar el desarrollo parejo de la Región Centro-Desierto.

El candidato por la coalición PRI, PRD y UDC mencionó que sumará a los diferentes sectores productivos al Consejo de Desarrollo Económico, para que a través de Pro-Monclova y Pro-Coahuila, que encabeza el Gobierno del Estado, se haga la promoción económica turística y continúe la atracción de empresas para el municipio.

Finalmente, Villarreal expresó: "¡Hemos escuchado siempre que a Monclova ya le toca, entonces, para eso estoy aquí, y por eso tenemos que salir a votar el 2 de junio todo PRI, para que en serio, a Monclova  ya le toque!"

Artículos Relacionados