Contactanos

Elecciones 2024

Inversiones históricas para el deporte: Carlos Villarreal

Presenta su plataforma deportiva con gran apoyo y aceptación del gremio.

Por Gerardo Martínez - 13 mayo, 2024 - 10:19 p.m.
Inversiones históricas para el deporte: Carlos Villarreal

La noche de este 13 de mayo, Carlos Villarreal, candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, dio a conocer su plataforma deportiva entre jóvenes y representantes del gremio, quienes con gran aceptación mostraron su respaldo al único candidato que ha presentado su propuesta en este tema.

Durante el evento, dio a conocer que su plataforma deportiva se sustenta en 4 ejes que permitirán llevar al deporte al siguiente nivel:

Infraestructura deportiva: Se realizará una inversión histórica en espacios deportivos públicos, incluyendo la remodelación del gimnasio Milo Martínez y la mejora de la seguridad en la ciudad deportiva, así como la rehabilitación de espacios públicos y la apertura anual de 10 espacios deportivos nuevos en la ciudad. Además se abrirá un centro deportivo de alto rendimiento en el norte de la ciudad.

Turismo deportivo: promocionará a Monclova como un destino para torneos deportivos, lo que permitirá activar la economía local al tiempo que busca consolidar a Monclova como líder de la Región Centro-Desierto como destino de torneos deportivos.

Consejo municipal del deporte: instalará un consejo que incluirá a autoridades municipales, miembros de la comunidad deportiva y empresarios, para promover la actividad física y el deporte en todas las colonias.

De Monclova Soy: Enfocado en las selecciones deportivas de todas las edades, a través de la marca "De Monclova Soy", se proporcionará capacitación para entrenadores y apoyo a los deportistas.

Además, Carlos Villarreal destacó que como deportista de alto rendimiento que fue, sabe que la consolidación de alianzas y trabajo en equipo con todos los sectores, tanto los tres órdenes de gobierno, como la iniciativa privada, por supuesto, los ciudadanos, son necesarias para poder llevar al deporte monclovense al siguiente nivel y dijo que con él, lo que sobran son las ganas, la energía el amor por el deporte y por Monclova.

Finalmente, recordó que al votar este 2 de junio por el PRI en las cuatro boletas, significa defender el presente y el futuro de las familias monclovenses, triplicar los programas y apoyos sociales y darles a los deportistas el impulso que tanto necesitan.

Artículos Relacionados