Contactanos

Elecciones 2024

Invita Chano Díaz a Su Gran Cierre de Campaña

Invita Chano Díaz a Su Gran Cierre de Campaña.

Por Elizabeth Monroy - 26 mayo, 2024 - 07:54 a.m.
Invita Chano Díaz a Su Gran Cierre de Campaña

SABINAS, COAH.- Casi en la Recta final a tres días de concluir su campaña como candidato a la alcaldía de sabinas por el Partido Verde Ecologista, Feliciano "Chano" Díaz, invita a la ciudadanía en general a su gran cierre de campaña.

Menciona que con estos calorones que se están presentando, están esperando que se llegue la 18:00 horas para poder salir a la calle, ya que en su campaña se han estado dedicando a limpiar las áreas verdes y las plazas y así mismo llevan a la ciudanía su plan de propuestas.

Así mismo invita a toda la ciudadanía en general a su cierre de campaña que se llevara a cabo este próximo 28 de mayo en la colonia Santo Domingo, a partir de las 20:00 horas, en donde amenizaron las agrupaciones de Mr. Chivo y Meet, en donde la gente ya va a tener su bien cierre de campaña.

En donde se espera un gran contingente, indicó que: "Que gracias a Dios en todos los eventos que han realizado, ha asistido mucha gente, y todos son bienvenidos". Va a esperar que la gente responda y que la gente se sienta muy bien acogida en este gran evento.

Comenta que: "En sus recorridos en esta larga campaña, se han tocado varios temas sin dejar atrás los servicios primarios, uno de los temas muy fuertes que están ahorita, es la falta de agua, en donde me señalan que hay mucha escasez en las colonia altas, y nosotros lo que estamos tratando de hacer, es darle una buena solución ya una vez que ganemos, presentar una muy buena solución. Y el tema de la seguridad, que a la gente le sigue aquejando mucho este tema, sobre todo en las colonias alejadas de aquí de Sabinas, del centro de la ciudad y pues bueno vamos a tratar de darle solución inmediatamente llegando a entrar".

Señaló que la mayor preocupación en el tema de la seguridad es que la ciudadanía no le tiene mucha confianza en los cuerpos policiacos sobre todo en la policía municipal. "Que llaman y no les responden a tiempo, entonces eso lo vamos a tener que solucionar, haciendo subdelegaciones en las colonias más pobladas para que cuando haya un tipo de delito, los cuerpos policíacos lógicamente lleguen de inmediato".

Agregó que en cuanto a las encuestas que han estado realizando, los números les han favorecido, que llevan 4 puntos arriba, mismos que realizan cada semana; pero la mejor encuesta que pueden realizar es con la ciudadanía, cuando van por las calles y la gente les va saludando, les gritan y los niños cantan su canción.

Finalizo exhortando a la ciudadanía a que haga el voto útil, y a los partidos que no se han visto favorecidos en las encuestas, los invito a que se unan al Partido Verde, a que se unan para sacar adelante a Sabinas.

Artículos Relacionados