Contactanos

Elecciones 2024

Jorge Álvarez Máynez emite su voto

El candidato a la Presidencia acudió a emitir su voto a una casilla ubicada en la colonia Roma Norte en CDMX

Por Staff/LaVoz - 02 junio, 2024 - 09:34 a.m.
Jorge Álvarez Máynez emite su voto@AlvarezMaynez

Este 2 de junio se celebran las elecciones en México, un día de gran relevancia para el país, ya que se elegirá al nuevo presidente. Pasadas las 9:00 de la mañana, Jorge Álvarez Máynez llegó a emitir su voto.

Jorge Álvarez Máynez, candidato de Movimiento Ciudadano, acudió esta mañana a una casilla ubicada en la colonia Roma Norte en la Ciudad de México para votar.

Minutos antes de dirigirse a la casilla, Jorge Álvarez Máynez, acompañado en todo momento por su esposa e hijos, Luciano y Constanza, ofreció algunas palabras a los medios de comunicación.

"Muy contento, muy agradecido con lo que podemos hacer, muy orgulloso de llegar a este día sin haber faltado a la ley, sin haber ofendido ni atacado a ninguno de los contrincantes. Llegando con la causa y los valores que creo, orgulloso de la forma en la que hicimos la campaña", declaró Máynez.

Unas horas antes de votar, Jorge Álvarez Máynez salió de su casa en la colonia Roma Norte a jugar fútbol con su hijo Luciano. Al regresar a su domicilio, algunos reporteros lo captaron y señaló que, tras votar, acudiría a su casa de campaña.

Artículos Relacionados