Contactanos

Elecciones 2024

Líderes magisteriales apoyan a Carlos Villarreal

Inversiones históricas en becas, fomento a la cultura y mejora de rutas escolares.

Por Staff / La Voz - 05 mayo, 2024 - 11:07 a.m.
Líderes magisteriales apoyan  a Carlos Villarreal

Carlos Villarreal, candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, recibió el apoyo de más mil líderes magisteriales y profesores de distintos sectores escolares al presentarles su plan de trabajo, del que resaltó, apoyará con más becas para estudiantes, mejorará las rutas escolares, e impulsará los programas culturales.

"Haré equipo con el gobernador Manolo Jiménez para mejorar los apoyos a los jóvenes monclovenses, van a tener becas, capacitaciones, diplomados y fondos para emprendimiento como nunca lo han tenido, porque merecen las encontrar las mejores oportunidades para su desarrollo aquí en Monclova".

Durante el evento, el candidato del PRI, reconoció que hoy los jóvenes enfrentan dificultades para llegar a sus centros educativos, por lo que se comprometió a mejorar las rutas escolares en cuanto a la cobertura hacia más puntos de la ciudad, y el establecimiento de horarios que les permitan planear sus traslados.

Asimismo, resaltó que durante su administración hará inversiones históricas para fortalecer las opciones de enseñanza, capacitación y formación artística, através de cursos y talleres en diversos espacios culturales y comunitarios.

Finalmente, también se comprometió a impulsar la promoción de la riqueza cultural de Monclova y fortalecer la lectura a través de programas en colaboración con la Coordinación General de Bibliotecas Públicas y el Programa Estatal de Fomento a la Lectura.

Artículos Relacionados