Contactanos

Elecciones 2024

Listo Carlos para el debate

Listo Carlos para el debate.

Por Gerardo Martínez - 30 abril, 2024 - 08:51 p.m.
Listo Carlos para el debateAvala el IEC la realización de debate entre los candidatos de Monclova.

El candidato a la alcaldía de Monclova de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Carlos Villarreal señaló que se enfocará en presentar sus propuestas en el debate que se realizará este domingo, sin importar la postura o estrategia que seguirán los candidatos de los otros partidos.

Carlos Villarreal informó que el pasado lunes se les informó de la realización del debate, el cual consideró un importante ejercicio democrático para presentar a la población el plan de trabajo de cada uno y confrontar ideas.

Dijo que está listo para participar en este debate, únicamente esperan indicaciones finales por parte del Instituto Electoral de Coahuila.

Señaló que se presentará al debate con propuestas claras, las cuales se han dado a conocer en los más de 30 días de campaña y continuarán con esa línea, sin importar la estrategia de los otros candidatos.

"Aquí cada cabeza es un mundo, mi temática en toda esta campaña ha sido proponer, estar trabajando en el plan de gobierno y es lo que vamos a presentar, la intensiones que traigan  otros no depende de nosotros".

En cuanto a la realización del debate virtual, indicó que son las bases que pone el IEC y se tiene que respetar al instituto que rige la vida electoral y esta listo para participar dentro de este ejercicio.

Artículos Relacionados